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Términos y condiciones de uso

Garantía

La Fábrica de Traducciones ofrece garantías explícitas sobre la calidad y los plazos de entrega de nuestros servicios lingüísticos.


Si no estás satisfecho con un trabajo, nuestros Gestores de Proyectos realizarán una segunda propuesta en el plazo de tiempo más corto posible. Si esta segunda opción tampoco cumpliera las expectativas del cliente, tendrías derecho a un reembolso parcial o total. A continuación, indicamos las condiciones y las modalidades para expresar la disconformidad con un trabajo.


En caso de que la entrega se realice con un retraso superior a un tercio de los plazos establecidos y en caso de que el retraso sea directa o exclusivamente imputable a La Fábrica de Traducciones, te devolveremos hasta el 100 % del importe del trabajo.

Condiciones generales de venta.

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todos los trabajos realizados por la empresa La Fábrica de Traducciones s.l. para sus clientes.


Solicitud:


Cualquier solicitud de cualquier servicio lingüístico deberá ir acompañada de la aceptación de un presupuesto en el que se incluye el precio acordado por las partes. Dicho presupuesto se enviará por correo electrónico, paso sin el cual nos reservamos el derecho de no iniciar el trabajo solicitado.


Los textos técnicos deberán acompañarse de documentos de referencia facilitados por el cliente, así como de dibujos o planos que permitan una mejor comprensión.


La unidad de cálculo para una traducción es la palabra en la lengua de origen para las traducciones estándares, las páginas para las traducciones juradas y el número de palabras para el copywriting, salvo que se acuerde lo contrario específicamente y por escrito.


En caso de que un cliente anule un pedido ya iniciado por nuestros traductores, el trabajo ya realizado se facturará al 100 % y el trabajo que se haya suspendido, al 50 %.

Pago:

De no especificarse lo contrario, las facturas deberán abonarse dentro de los 5 días laborables posteriores a su emisión.
Cualquier caso de retraso en el pago o de impago de las facturas provocará la exigencia inmediata del pago de la totalidad del importe adeudado por el cliente, sin advertencias previas ni ninguna otra formalidad. La Fábrica de Traducciones s.r.l. se reserva el derecho a solicitar los intereses calculados en función del tipo de interés oficial del Banco de España en vigor en la fecha en la que debería haberse realizado el pago. En cualquier caso, el cliente deberá reembolsar los gastos en que La Fábrica de Traducciones s.r.l. hubiera incurrido para la resolución del contencioso.


En caso de retraso en el pago, se suspenderán los pedidos en curso.


Plazos de entrega


En el momento de la recepción por La Fábrica de Traducciones del pago correspondiente y la documentación para traducir, se informará al cliente expresamente del plazo de entrega del servicio. En caso de fuerza mayor, se podrá producir algún retraso. La Fábrica de Traducciones se compromete a notificar la fuerza mayor, sin que ello proporcione derecho de cancelación automática por parte del cliente. En el caso del precio, y en el supuesto de que la documentación enviada se correspondiera con un volumen de trabajo distinto al encargo abonado, La Fábrica de Traducciones podrá solicitar el abono de la diferencia. La persona que nos encarga la traducción podrá, a su vez, recibir un reembolso completo si no está de acuerdo con la diferencia propuesta y desea cancelar su pedido.


Devoluciones (derecho de desestimiento)

Informamos a todos nuestros clientes de la excepcionalidad en la L.G.C.Y.U., art. 102 y 103 Ley de Consumidores y Usuarios, al tratarse nuestra actividad de SERVICIOS, se excluye la opción del desistimiento de los contratos.

Responsabilidad

La Fábrica de Traducciones s.r.l. o sus correspondientes proveedores no reconocen garantía o condición alguna en relación con los servicios ofrecidos, incluyendo cualesquiera garantías y condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un determinado fin, titularidad y no violación de otros derechos. En ningún caso se responsabilizará a La Fábrica de Traducciones s.r.l. o a sus correspondientes proveedores por daños especiales, indirectos o resultantes, ni por otros daños de cualquier otro tipo originados por la pérdida del derecho de uso, pérdida de informaciones o pérdida de beneficios, en caso de que estos resultasen del incumplimiento del contrato, de una negligencia, o de cualquier acción perjudicial, derivada o relacionada de cualquier manera con las prestaciones de la propia La Fábrica de Traducciones s.r.l..


En ningún caso se responsabilizará a La Fábrica de Traducciones s.r.l. por las traducciones que no resultaran estilísticamente satisfactorias. Especialmente en el caso del material publicitario, los servicios de La Fábrica de Traducciones s.r.l. se
limitan, a no ser que se solicitara expresamente lo contrario, a su simple traducción. La Fábrica de Traducciones s.r.l. no está obligada a redactar el texto en un estilo publicitario distinto del utilizado en el texto original. Nuestra responsabilidad, de
cualquier modo, se limita al importe de la factura.


Cualquier reclamación se tomará en consideración única y exclusivamente si se recibe mediante carta certificada con acuse de recibo y, como muy tarde, en el plazo de los siete días siguientes a la entrega total o parcial del trabajo o trabajos. Cualquier
reclamación deberá acompañarse de los documentos originales, de las traducciones rebatidas y de una carta explicativa. Una vez transcurrido dicho periodo de tiempo, se considerará que la traducción es correcta.


En caso de que el cliente no quede satisfecho, es decir, en caso de que se haya presentado una reclamación en el plazo de tiempo establecido, La Fábrica de Traducciones s.r.l. se compromete, a sus expensas, y en un plazo de tiempo
equivalente a un tercio del tiempo establecido para el pedido más 24 horas, a entregar una nueva versión de la traducción reclamada. La calidad de la traducción se valorará en función de este último documento para establecer, según el parecer de La Fábrica de Traducciones s.r.l., el importe del reembolso.


La Fábrica de Traducciones s.r.l no se podrá responsabilizar de los retrasos provocados por el mal funcionamiento del fax, del módem, del correo electrónico o de cualquier otro medio postal o terrestre, que esta no pueda controlar directamente.


En caso de realizar la entrega con un retraso superior a un tercio de los plazos establecidos, y en caso de que dicho retraso sea directa y exclusivamente atribuible a La Fábrica de Traducciones s.r.l., le corresponderá un reembolso, que deberán definir
las partes, con un importe de hasta el 100 % del trabajo entregado con retraso.


En ningún caso los defectos presentes en una parte de la traducción podrán cuestionar el trabajo global. La Fábrica de Traducciones s.r.l. se reserva el derecho de proceder a realizar modificaciones en tal caso.


Solamente se tendrán en consideración los acuerdos adoptados por escrito entre las partes. El tribunal competente es el de Málaga. En caso de impago, cualquier representación o reproducción parcial o total de dicha traducción será ilícita. La Fábrica de Traducciones s.r.l. se reserva el derecho a solicitar a un cliente el pago inmediato de la traducción por utilizar un material impagado y, de ser aplicable, las compensaciones derivadas por los derechos de autor.


En el caso de las traducciones juradas, la entrega de la documentación en papel se realizará a la empresa de transporte, debidamente traducida, firmada y sellada por una persona nombrada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España como traductor-intérprete jurado de la combinación lingüística solicitada contará como cumplimiento del encargo.


Nuestra empresa informa al cliente de que la entrega en papel del documento terminado se realizará por una empresa de mensajería externa y se informa de que el coste de envío se especificará antes de efectuar el pago en línea. Si posteriormente el cliente requiriera otro servicio distinto, entregas posteriores adicionales, o entrega en una dirección diferente, el coste de estos servicios será a cargo del cliente, y se abonarán por adelantado. Si el cliente solicita cambios en el domicilio de entrega, se considerará un nuevo envío, y los posibles cargos adicionales correrán de su cuenta.

En los casos de que la entrega del servicio por la empresa externa sea imposible por causas no imputables a La Fábrica de Traducciones, ésta quedará exenta y liberada de la responsabilidad de la entrega del mismo, por cumplimiento contractual.
El máximo de responsabilidad de La Fábrica de Traducciones ante un pedido asciende al importe del mismo. Le informamos que en el caso de contratación de nuestros servicios obliga a los contratantes a asumir como único riesgo el importe del servicio adquirido. En caso de conflicto La Fábrica de Traducciones pondrá los medios razonables a su alcance para reparar posibles incidencias en el servicio, y ponderará la devolución total o parcial del importe a juicio de los expertos de la plantilla, quedando a partir de este momento exonerada de toda reclamación y queja por entenderse resarcida la otra parte.

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